Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23414
single,single-post,postid-23414,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
ASAMBLEA CASI

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

El próximo  17 de marzo Celebramos nuestra cita anual a la que están convocados Socios, Socios colaboradores y Socios Inactivos de la  Cooperativa.

La Asamblea tiene como fin principal, presentar  y analizar las cuentas de la campaña 16/17, que deberán ser aprobadas por la Asamblea, una vez presentado el informe de auditoria realizado por  la empresa  Deloitte SL.

Este año destaca, como novedad en el orden del día, el punto para la aprobación, si procede, de la incorporación de CASI a APROA, La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía, que agrupa a 58 organizaciones de productores de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla, y cuya superficie de producción alcanza las 29.873 hectáreas con más de 11.000 productores asociados y 52.000 puestos de trabajo.

 Durante la asamblea serán homenajeados los  socios que hayan cumplido más de 25 y 40 años como socios de CASI.

Asamblea de CASI

CASI, especialistas en Tomate