Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | CASI con la Capitalidad Almería 2019: Un reto que nos unirá aun más con el consumidor!
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23623
single,single-post,postid-23623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
APOYO A LA CANDIDATURA 2019-01

CASI con la Capitalidad Almería 2019: Un reto que nos unirá aun más con el consumidor!

Almería está poniendo todo el corazón para presentar la mejor candidatura posible que la convierta por derecho propio en la Capital Española de la Gastronomía en 2019. Se trata de un proyecto sólido, potente, que recoge la implicación de todos los sectores e instituciones y suma esfuerzos y compromisos para gritar al mundo que Almería es sol, mar, riqueza natural y amalgama cultural. Y el fruto de esa riqueza se fusiona en una gastronomía de excelencia, exquisita y diferencial.

CASI se ha sumado al apoyo de esta candidatura que culminará el próximo 17 de Octubre con el fallo del jurado. Conseguir una capitalidad aportará a nuestros productos un plus de notoriedad y conocimiento por parte de consumidores muy importante. Todo suma, y Almería 2019 supone un paso más hacia el posicionamiento que merecemos. Nuestra tierra tiene mucho que contar en gastronomía: los mejores productos hortofrutícolas y del mar, así como en restauración, son el aval para conseguir el reto.

La decidida apuesta de Almería por convertirse en Capital Española de la Gastronomía sigue adelante con paso firme y decidido. “Después de siete meses de actividad, dando a conocer las bondades de nuestra tierra, ha quedado patente que contamos con motivos más que suficientes para obtener este título”. Las distintas acciones desarrolladas han servido para comprobar que nuestros productos y nuestra cocina cuentan con reconocimiento por todo el país. Ferran Adrià, Ángel León, Arzak, Aduriz, Subijana y buena parte de las grandes estrellas de los fogones del país han brindado públicamente su apoyo a Almería.

 

PATROCINADORES ALMERIA 2019