Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | CASI EMPRENDE UN NUEVO PROYECTO PARA DIVERSIFICAR SU OFERTA CON PIMIENTO Y BERENJENA
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23017
single,single-post,postid-23017,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CASI EMPRENDE UN NUEVO PROYECTO PARA DIVERSIFICAR SU OFERTA CON PIMIENTO Y BERENJENA

CASI AMPLIA SU GAMA

CASI EMPRENDE UN NUEVO PROYECTO PARA DIVERSIFICAR SU OFERTA CON PIMIENTO Y BERENJENA

 El objetivo de este proyecto es dar respuesta a las demandas de sus clientes que no sólo compran tomate.

La mayoría de clientes de CASI además tomate, calabacín o sandía, necesitan otros  productos en su lista de pedidos, tal que, Pimiento o Berenjena. Por ello, la cooperativa especializada en tomate, ha decidido ampliar su gama con nuevos agricultores de la zona del poniente almeriense, incluso, los actuales socios, podrán unirse a este proyecto en la zona del Levante, donde actualmente se ubican el 99% de las fincas de la cooperativa.

El proyecto, comienza con la instalación de CASI en la zona de Vícar, La Mojonera y El Ejido, donde se efectuará la recogida de estos  productos para ser manipulados en Almacén con la marca de CASI.

“Actualmente nos encontramos en el momento de aportar información a agricultores interesados en unirse a nosotros para estas líneas” “El Proceso es muy sencillo: hay un departamento especializado de Atención al Socio donde se le explicarán todos los pasos y procesos para darse de alta en La Cooperativa”.

La Máxima será contar con la mayor Calidad, garantía de Seguridad Alimentaria, y respecto al Medio Ambiente. Algo que los agricultores almerienses cumplen de sobra, por lo que una vez valoradas estas variables, ampliaremos nuestra gama, pudiendo dar mayor servicio a las líneas comerciales de CASI.

Presencia en Fruitlogística e Infoagro

El proyecto será uno de los pilares comunicativos tanto a clientes, a través de la feria internacional que se celebrará en Berlín el  próximo 8, 9 y 10 de Febrero, donde CASI dispone de un espacio de 60m2 ubicado en el hall 10.2.

Además el próximo mes de Mayo, estaremos presentes en la Feria Hortofrutícola Infoagro, donde atenderemos a socios actuales y potenciales, con toda la información necesaria en cuanto al Proyecto.