Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | CASI en Expolevante: Nuestra Prioridad es el Agricultor
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23477
single,single-post,postid-23477,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Expolevante

CASI en Expolevante: Nuestra Prioridad es el Agricultor

Durante los dias 18, 19 y 20 de Abril CASI estará presente en la feria EXPOLEVANTE que se celebra en el palacio de congresos de Camphermoso, Níjar.

Uno de nuestros principales objetivos de participación en la feria es la de generar un espacio de intercambio directo con los agricultores, valorar su opinión  y enfocar asertivamente la siguente campaña.

Es un valioso momento para mantener conversaciones con los socios actuales y agricultores interesados en incorporarse y sumar a la cooperativa.

El stand de CASI, preside el centro del recinto ferial con 96 metros cuadrados, y una línea estética que recuerda al ambiente del campo del levante almeriense, que convive en armonía con lugares tan espectaculares como el Cabo de Gata.

Vista Lateral del Stand de CASI en Expolevante, Un lugar constructivo, donde, de manera distendida se pondrán de manifiesto los diferentes puntos de vista de cada socio

Vista Lateral del Stand de CASI en Expolevante, Un lugar constructivo, donde, de manera distendida se pondrán de manifiesto los diferentes puntos de vista de cada socio

 

“Para nosotros es importante atender y conocer las particularidades de cada caso, para la toma de decisiones globales positivas”, nos expresan desde la Cooperativa.

Paralelamente, y a través del diseño del stand, pondremos en valor la Línea Bio que crece de manera exponencial, y a la fruta reina del verano: La Sandía, territorio en el que CASI lanza un nuevo concepto: Una sandía mini (15-18cm) con todo el sabor: Princess by CASI. Fruta que podremos degustar en pocas semanas.

ORGANIC BY CASI

En lo referente a la línea Bio, el stand de CASI dará protagonismo a la marca ORGANIC by CASI, marca con la que la cooperativa comercializa Tomate, Pimiento, Calabacín, y Sandía según el protocolo de cultivo ECOLÓGICO, que para la próxima temporada de otroño contará con 112 Has.