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CASI | CASI fortalecerá su liderazgo en tomate durante la próxima edición de Fruitlogistica
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
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CASI fortalecerá su liderazgo en tomate durante la próxima edición de Fruitlogistica

La cooperativa almeriense se desplazará a primeros de febrero hasta Berlín para seguir consolidando su liderazgo internacional en la producción y comercialización de tomate. Contará con un stand propio en el Hall 11 de Fruit Logística, desde el que desarrollará diferentes actividades comerciales.

FRUIT LOGISTICA 2016

La delegación está compuesta por una veintena de personas, en su mayoría profesionales de ventas, que ya tienen cerrada una nutrida agenda de encuentros con clientes de toda Europa.

CASI se encuentra aún inmersa en la conmemoración de su 75 aniversario fundacional, por lo que el espacio de CASI en la Messe de la capital alemana estará encabezado por el logotipo conmemorativo y el lema ‘Tradition & Future’.

La oferta de productos ecológicos tendrá un papel protagonista bajo la marca ‘Organic by CASI’, junto a productos como la sandía, exclusivas como el tomate ‘Rebel’, la gama de tomate rosa o la marca gourmet lanzada a comienzos de esta campaña ‘Flamenko’, con un tomate cherry pera de gran dulzor que conserva el sabor a tomate de toda la vida.

A partir de ahí está la extensa gama de tipologías y variedades con que cuenta esta firma, que suman más del centenar y que llegan a comercializarse a través de más de mil confecciones diferentes.

Otros productos como el calabacín, el pimiento, la berenjena o el pepino también tendrán su protagonismo, al formar parte de la apuesta de cooperativa por diversificar e incorporar nuevos productos a su portfolio. El caso del calabacín es el más destacado, ya que su volumen ha crecido mucho en las últimas temporadas, con una producción de en torno a 20 millones de kilos.

El tomate Adora y Verdita contarán con un espacio diferenciado dentro del stand de CASI, para seguir promocionando esta variedad de tomate de sabor, que resulta ideal para la exportación, y está teniendo tanto éxito.

La agenda de CASI también está marcada por una serie de encuentros institucionales de primer nivel, en los que tratará asuntos de interés para los socios de la cooperativa y para el conjunto del sector productivo provincial.

La competencia de terceros países y los altos costes de producción hacen cada vez más necesaria la intervención de todas las administraciones en la defensa de los intereses de los hombres y mujeres de nuestro campo.

Fruit Logística siempre es una buena oportunidad para ver de cerca en que trabajan las empresas de otros países y hacia donde se dirigen las tendencias del mercado. El stand de CASI es un referente dentro de la importante representación española que acude cada año a Fruit Logística.

La cooperativa cuenta en la actualidad con más de 3.500 productores y profesionales, una superficie de 2.000 hectáreas y una producción superior a los 200 millones de kilos.