Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | CASI Lanza su nueva App
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
24141
single,single-post,postid-24141,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
app de CASI

CASI Lanza su nueva App

Ahora aun más cerca de tu cooperativa, ya que la nueva App nos mantendrá informados desde el teléfono móvil: noticias, mensajes, casiencasa y mucho más.

La vida digital de CASI no para: primero lanzamos la web de ecommerce www.tomatecasi.online, donde cualquier usuario puede comprar productos CASI en formatos más asequibles para el consumidor. Posteriormente lazamos www.suministros.casi.es , desde donde se pueden hacer pedidos a la sección de insumos para el cultivo.

Y ahora llega la nueva APP, una aplicación en fase de lanzamiento, desde donde podemos estar informados en tiempo real de todo lo referente a nuestra cooperativa.

Esta disponible para Android y IOS, y por supuesto, abiertos a cualquier propuesta de mejora para que la nueva aplicación nos haga la vida más fácil.

Entra en Google Play o en App Store y busca “App de CASI”.