Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | CASI LANZA UNA IMPORTANTE CAMPAÑA DE DIFUSIÓN
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23225
single,single-post,postid-23225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CASI LANZA UNA IMPORTANTE CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

CASI REVISTA

CASI LANZA UNA IMPORTANTE CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

La próxima semana CASI lanzará una importante campaña de difusión de la marca en buscadores y redes sociales, se trata de posicionar CASI como sinónimo de calidad en tomate entre el máximo numero de usuarios posible, mediante la difusión de un simpático spot ubicado en las zonas publicitarias de cada red. Será una campaña con gran alcance, por lo que estamos avisando a los clientes ya que el consumidor esta muy expectante. El spot se colgará el 15 de Noviembre y una vez terminada la campaña publicaremos los datos de alcance que se estiman en:

CASI_en_youtubeEl audiovisual alojado en youtube se mostrará a los usuarios en formato de anuncio True View.

PREVISION VISUALIZACIONES: 2.100.000 visualizaciones

Segmentación por Intereses: Empresas Hortofrutícolas, distribuidores hortofrutícolas, tomate, productos con sabor, comida sana, verduras, frutas, alimentación, familias, vida sana, deporte….

CASI_en google

BANNER ANIMADO EN GOOGLE CON ENLACE A LANDINGPAGE (spot 25”) con similar segmentación a youtube .Alcance estimado: 30.000.000 de impresiones.

CASI en facebook

 

Alcance en Facebook: 2.100.000 visualizaciones

Estamos generando mucha expectación entre clientes, mediante una precampaña, se a enviado el enlace a más de 1.700 correos electrónicos de clientes mayoristas del mercado nacional:

Si quieres estar informado de todas las novedades de CASI mediante su blog, puedes suscribirte entrando en nuestra pagina www.tomatedesabor.es