Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | CASI llevará a 50 socios de la Cooperativa a Fruit Attraction
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23666
single,single-post,postid-23666,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
CASI en fruitattraction

CASI llevará a 50 socios de la Cooperativa a Fruit Attraction

La feria tendrá lugar durante los días 23,24 y 25 de Octubre de 2018 y el grupo tendrá la oportunidad de visitarla durante el segundo día. Se realizará un sorteo entre los socios que deseen participar.

La experiencia se ha realizado durante los tres últimos años, siendo este 2018 la cuarta edición, y forma parte del interés de la Cooperativa por que sus socios tengan un mayor contacto con el mercado hortofrutícola y conozcan la oferta más importante del sector. “Fruit Attraction es un importante foro informativo donde todos aprendemos mucho sobre la evolución del mercado, y los agricultores deben estar al tanto de dicha evolución” por ello, realizamos un sorteo entre todos aquellos que tienen interés en realizar un viaje de trabajo para visitar la feria más importante del sector en España” nos comenta Miguel Vargas.

En estos momentos se están recogiendo las inscripciones para participar: todos los que están interesados pueden acercarse a CASI Partidores e introducir en una urna su papeleta, que será extraída junto con otras 99 (50 + 50 suplentes) en el sorteo que se celebrará durante la Asamblea General de socios prevista para el día 8 de Septiembre en Partidores.

Se trata de un viaje de trabajo con el siguiente itinerario:

23/10 Salida hacia Madrid 11:00h en Autobus desde CASI, almuerzo durante el camino y llegada al Hotel 4**** situado en zona Gran Via.  Cena en restaurante La Catedral, Puerta del Sol.

24/10 Visita a la feria durante todo el día, Almuerzo en la feria y regreso hacia Almería. Cena en ruta, restaurante La Tinaja en Guadix.

CARTEL SORTEO FRUIT ATTRACTION-01