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CASI | CASI PROMUEBE EL CONSUMO DE SANDIA EN SMOOTHIE
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
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CASI PROMUEBE EL CONSUMO DE SANDIA EN SMOOTHIE

REVISTA CASI

CASI PROMUEBE EL CONSUMO DE SANDIA EN SMOOTHIE

La campaña de la Reina de CASI, estará en los principales mercados: vallas publicitarias Mercamadrid, Mercabarna y Mercavalencia.  Álbum de fotografíasÁlbum de fotografías

La sandía es una fruta rica en agua, muy baja en calorías y un alimento muy saludable para tomar cada día, su alto contenido en vitaminas, fibra, incluso proteínas y pequeñas cantidades de minerales (potasio, magnesio, manganeso, hierro, fósforo… ) la hacen un alimento esencial para pasar los calores del verano, incluso en dietas hipocalóricas de adelgazamiento por su bajo contenido en calorías. La sandía es un alimento perfecto para mantenerse hidratado y sano al mismo tiempo. Su consumo regular  protege contra el cáncer, enfermedades del corazón y de la vista y puede ser tu mejor aliado después del ejercicio físico.

Por todo ello y, en aras de una alimentación saludable, CASI quiere promocionar el consumo de esta fruta, sugiriendo  distintas recetas: batidos, smoothies, ensaladas, gazpachos… Los acompañamientos para la sandía pueden ser interminables, consiguiendo recetas sanas, sabrosas y saludables.

El Verano “Sandiástico” de CASI

CASI cultiva esta maravillosa fruta, junto al melón tipo piel de sapo, en los campos del Levante Almeriense, una zona de cultivo especial no solo para el tomate, también para el Melón, “Miel de CASI” y Sandía “Reina de CASI”, ya que se dan ciertas condiciones en sus aguas y terrenos que aportan a los productos unas cualidades organolépticas que no se dan en todos los lugares.

La campaña de melón y sandía comienza a mediados de Abril y CASI tiene previsto comercializar más de 13 millones de kilos de ambos tipos. La mayoría de sandía se venderá bajo la marca “Reina de CASI”, sin pepitas pero con todo el sabor. Correspondiendo el 100% de la producción comercializada a socios de CASI. El Protocolo de cultivo y recolección en CASI, tiene muy en cuenta NO CORTAR FRUTOS INMADUROS, siendo personal especializado el que determina y realiza el corte de la cosecha sólo cuando se consideran completamente maduros y en su justo punto de dulzor, grados brix. Un 90% de esta producción se quedará en el mercado nacional, destacando también la línea de Sandía Ecológica.

“Hemos inventado El VeSmothie Sandiarano Sandiástico porque hay que impulsar el consumo de Sandía en multitud de recetas, pero sobre todo y la mas fácil: el Smoothie de Sandía: ¿quien no tiene  una batidora/licuadora en casa para llenarla con trozos de sandía, un poco de hierbabuena y hielo? En menos de 2 minutos tienes un vaso de vitaminas y un potente Antioxidante…”

 



CASI PARTIDORES

Un centro que ha ido ampliándose año tras año hasta convertirse en la gran subasta que es hoy.






  • Es la sede y centro de Subasta de CASI.

  • Producto clasificado y normalizado directamente por el agricultor y se vende el mismo día.

  • Puede gestionar hasta 3 millones de Kg de tomate por día.

CASI AEROPUERTO

Un nuevo espacio referente del tomate en Almería.






  • Es el centro de Confección de CASI.

  • Adquirido en septiembre 2013, cuenta con unos 44.765 m².

  • Uno de los centros de confección más moderno de Europa dotado de la última maquinaria y tecnología.

  • Permite cubrir la demanda del mercado en comercialización directa y confección.

CASI SAN ISIDRO

El centro Ecológico de CASI.






  • Es el centro Ecológico de CASI desde el principio de la campaña 2015/16.

  • Se dedica a la producción Ecológica para satisfacer la demanda del mercado en estos productos.

DPTO. DE LOGÍSTICA