Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | CASI se presenta en Macfrut (Italia), como mayor proveedor de Tomate de Europa
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23501
single,single-post,postid-23501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
MACFRUT

CASI se presenta en Macfrut (Italia), como mayor proveedor de Tomate de Europa

Macfrut se consolida como uno de los foros más importantes del sector para profesionales que operan en el área de frutas y verduras en Italia y en Europa.
Las nuevas instalaciones de la exposición, el creciente número de empresas italianas y extranjeras que participan y una amplia gama de iniciativas destinadas a promover la innovación y la internacionalización son las características que lo convierten en un evento de gran importancia.

Por ello CASI, ha querido participar en la exposición donde ha organizado una positiva agenda de reuniones la cual será gestionada por el Presidente de la Cooperativa, Miguel Vargas, junto con parte del equipo comercial.
Como bien sabe el mercado, CASI es el mayor productor de tomate de Europa durante los meses de invierno. Siempre poniendo el foco en potenciar otros tipos de productos. Como buen reflejo de esto, CASI ha comercializado durante la campaña 16/17 más de 14 millones de kilos de sandía.

Según nos indica Juan Francisco Del Pino, miembro del C. Rector de CASI “Hemos tenido varias reuniones con empresas nuevas que quieren trabajar con nosotros y con los que ya trabajamos vamos a aumentar para la próxima campaña”

Además hemos ofrecido nuestra línea premium de todos los productos y los clientes están muy interesados
Y por otro lado también hay muchas posibilidades de negocio para nosotros, en la gama de verdura”.

CASI en Macfrut2 CASI en macfrut  Feria MACFRUT

Especialistas en Tomate