Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | Divertida Jornada con los niños de Almería: VI PLAN DE CONSUMO INFANTIL DE FRUTAS Y VERDURAS
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23573
single,single-post,postid-23573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
VI PLAN CONSUMO INFANTIL

Divertida Jornada con los niños de Almería: VI PLAN DE CONSUMO INFANTIL DE FRUTAS Y VERDURAS

Es importante crear hábitos de consumo diario de frutas y hortalizas entre los más pequeños, por ello CASI contribuye la transmitir los valores de la huerta: una alimentación rica en vitaminas como es la fruta y verdura es fundamental en el desarrollo de nuestros escolares que participaron durante la mañana de ayer en un evento organizado por el Ayuntamiento de Almería, en el auditorio municipal Maestro Padilla y donde, a través de actividades divertidas se les transmitió la importancia de una alimentación saludable.

Los niños de 5º y 6º de diversos colegios participaron en un concurso de dibujo cuyo lema es FRUTAS, HORTALIZAS Y PESCADOS TÍPICOS DE ALMERÍA. Os dejamos reportaje, muy divertido!

CONSUMO INFANTIL FRUTAS Y VERDURAS DESAYUNO SALUDABLE