Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | II CARRERA POPULAR: GRAN DÍA DE CONVIVENCIA Y DIVERSIÓN
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
24011
single,single-post,postid-24011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
CARRERA CASI

II CARRERA POPULAR: GRAN DÍA DE CONVIVENCIA Y DIVERSIÓN

Fue un día genial, todos disfrutamos: organizadores, participantes, niños, acompañantes, patrocinadores…. Verdaderamente hubo diversión para todos, objetivo cumplido.

WhatsApp Image 2019-09-29 at 15.38.16“Desde CASI, nuestra intención era establecer un día de convivencia entre consumidores y todos los que formamos parte de un gran producto hortofrutícola de nuestra tierra como es el tomate, y lo hemos conseguido. Fue un gran día, en el que disfrutamos del deporte a primera hora de la mañana, de la buena mesa y de actividades infantiles más tarde, que hicieron las delicias de los más pequeños”.

CARRERA CASI INFANTIL Los más de 1.300 participantes en las distintas pruebas (5K, 10K y 7K senderismo) disfrutaron de un circuito diseñado para nuestra zona de influencia, la Cañada- Universidad- Río Andarax, unos circuitos que acercan aun más a los participantes desconocedores de nuestra empresa a CASI y que en el día de ayer pasaron a formar parte de nuestra gran familia.

UNA CARRERA SOLIDARIA

WhatsApp Image 2019-09-29 at 16.19.45

Este año nos hemos volcado con dos asociaciones cuyo objetivo es dar apoyo a familias con niños afectados por enfermedad de tipo Distrófico (DUCHENNE) y una lesión que se produce durante el parto en 1 de cada 5000 bebes (parálisis braquial obstétrica) representados por ADAYO PBO.

ADAYOPBO

Queremos dar las gracias a los 89 patrocinadores que han contribuido económicamente para que este gran evento pueda llevarse a cabo.

PATROCINADORES CARRERA CASI

El año que viene más!!!