Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | Los Niñ@s de CASI, las verdaderas estrellas de nuestra felicitación este año.
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23770
single,single-post,postid-23770,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
participantes concurso dibujo

Los Niñ@s de CASI, las verdaderas estrellas de nuestra felicitación este año.

Desde CASI queremos agradecer a todos los participantes en el concurso de dibujo “Felicita La Navidad”  su colaboración para realizar nuestra felicitación navideña, que este año será de manera digital.

Un año más, unos 40 niñ@s de entre 5 y 12 años han demostrado su conocimiento e interés en CASI, plasmando en sus obras su particular visión sobre la cooperativa más tomatera de España.

ninos y niñas casiconcurso dibujo CASI-01En sus dibujos se advierte que los niños no son ajenos al trabajo de sus padres: unos produciendo y otros empleados y empleadas, unidos en un día especial: la entrega de premios del concurso de dibujo organizado por CASI, “Felicita La Navidad”.

Donde los niños disfrutaron viendo la actividad que realizamos, visitaron la Sala de Subasta, el Almacén de exposición de producto y decoraron un Árbol de navidad. Les encantó la experiencia que, acompañados por sus padres también disfrutaron de un picnic.

Este año, la entrega de premios se realizó en la cooperativa, mediante un singular evento: los niños decoraron el árbol que luce en la recepción de CASI Partidores, prueba de ello es nuestra Felicitación Digital de este año, que te invitamos a ver en este enlace…

Navidad CASI