Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | MANUAL DE TRABAJO EN CAMPO PARA SUBASTA
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23117
single,single-post,postid-23117,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MANUAL DE TRABAJO EN CAMPO PARA SUBASTA

MANUAL CASI

MANUAL DE TRABAJO EN CAMPO PARA SUBASTA

Este manual tiene como misión informar e ilustrar a los socios de CASI del correcto uso de todos los envases utilizados en subasta y la óptima presentación del producto desde el punto de vista del normalizado. Siguiendo estas pautas, resultará más sencilla la clasificación.

Cada vez vamos ampliando más nuestra oferta, esto supone una multitud de nuevas referencias en envases y normalización. Ahora ofrecemos muchas líneas en subasta a peso unificado, incluso las categorías segundas pueden empaquetarse en cartón, para dar una salida diferente a nuestro producto. Así, tanto nuestros socios como nuestros clientes podrán tener una visión más clara de la oferta en subasta. El manual, junto con el poster resumen, estarán disponibles en 15 días aproximadamente. Solicítalo en CASI PARTIDORES.

MANUAL CLASIFICACION SUBASTA CASI