Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | Cooperativa Tomate, misión, visión y valores
Mantener nuestro liderazgo en la producción de tomate, aplicando una continua innovación, mejora y calidad sin perder la esencia de lo tradicional.
Cooperativa Tomate
20945
page,page-id-20945,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Objetivos

 LIDERAZGO

Mantener nuestro liderazgo en la producción de tomate, aplicando una continua innovación, mejora y calidad sin perder la esencia de lo tradicional.

 SERVICIO

Servir a los mercados superando las expectativas de nuestros clientes.

 SOCIO

Contribuir al desarrollo y especialización de nuestros socios.

La visión de CASI y nuestros socios es global

Desde la iniciativa que nos lleva a afrontar nuevos retos, la continua innovación para adaptarnos a las exigencias del mercado y la internacionalización de nuestro proyecto en general sin límite de fronteras.

 NORMALIZACIÓN

Un productor líder en tomate normalizado en origen.

 COMPETITIVIDAD

Una Cooperativa eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, seguridad, el medioambiente y responsabilidad social.

 ADAPTACIÓN

Una visión de continua reparación y adaptación para competir globalmente.

 TRADICIÓN

Nuestros socios/agricultores marcan la esencia de una cooperativa como ésta donde lo tradicional marca nuestra labor.

 CALIDAD

La Calidad de nuestros productos está garantizada y Certificada siguiendo rigurosamente las normativas y protocolos más estrictos.

 TRABAJO

El trabajo en equipo marca el funcionamiento de una entidad que puede mover más de tres millones de Kilos de tomate en un solo día, un esfuerzo muy bien coordinado por parte de todos.

 SATISFACCIÓN

El cliente es el centro de nuestro esfuerzo, aportando soluciones y adaptándonos a sus necesidades para lograr su satisfacción.

CASI PARTIDORES

Un centro que ha ido ampliándose año tras año hasta convertirse en la gran subasta que es hoy.






  • Es la sede y centro de Subasta de CASI.

  • Producto clasificado y normalizado directamente por el agricultor y se vende el mismo día.

  • Puede gestionar hasta 3 millones de Kg de tomate por día.

CASI AEROPUERTO

Un nuevo espacio referente del tomate en Almería.






  • Es el centro de Confección de CASI.

  • Adquirido en septiembre 2013, cuenta con unos 44.765 m².

  • Uno de los centros de confección más moderno de Europa dotado de la última maquinaria y tecnología.

  • Permite cubrir la demanda del mercado en comercialización directa y confección.

CASI SAN ISIDRO

El centro Ecológico de CASI.






  • Es el centro Ecológico de CASI desde el principio de la campaña 2015/16.

  • Se dedica a la producción Ecológica para satisfacer la demanda del mercado en estos productos.

DPTO. DE LOGÍSTICA