Custom Menu

Latest From Our Blog

CASI | Reconocimiento a CASI en el Día del Tomate
CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
23409
single,single-post,postid-23409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
reconocimiento

Reconocimiento a CASI en el Día del Tomate

Como no podía ser de otra manera, el sábado estuvimos presentes en El día Conmemorativo de nuestra hortaliza estrella, El tomate. Un evento que pretende poner de manifiesto sus innumerables virtudes, mediante expositores y actividades culturales. Ubicada en la Plaza Vieja de la capital, por ser un sitio de paso muy turístico, pudimos atender a numerosas visitas de amantes del buen sabor, quienes se interesaron por la diversidad de variedades de tomate que cultivamos en CASI. Como lema: El Sabor, ya que es demostrable que nuestra zona de cultivo, confiere a los productos un plus de sabor, que no se da en ningún otro origen. Fue una interesante jornada.

Además fuimos reconocidos por nuestra labor en este cultivo, con una placa que recibió el presidente de CASI,  Miguel Vargas, por las buenas prácticas agrícolas y  ofrecer un producto sano, sabroso y natural.

diadel tomate2