CASI Participó en la pasada Edición de Expolevante

 

LOGO EXPOLEVANTECon un stand de 96 m2, la principal excusa es poder mantener contacto con nuestros socios, compartir ideas y novedades sobre la empresa y preparar la próxima campaña.

Expolevante es la ocasión perfecta para CASI de mantener contacto con sus socios, dado que durante los tres días la visitan prácticamente la gran mayoría. Por ello, esta feria supone una gran oportunidad de contacto para cambiar impresiones, ya que la envergadura de la empresa (más de 1.700 socios) hace difícil una comunicación fluida con todos.

Durante los últimos años, CASI ha dado un salto cualitativo realmente importante, incorporando a su sistema de comercialización el “sistema de venta en destino” o     comercialización directa, enfocando el empaquetado y confección del producto hacia las tendencias del mercado. Por ello, durante la Expolevante CASI expondrá las principales novedades en producto, destacando la aparición de especialidades como la “Familia Cherry”, entre las que destacan el cherry amarillo, cherry pera, y cherry pera en ramo, entre otros. El tomate Rosa, o el tomate Rebelión. Además de la presentación de nuevas marcas y nuevos envases.

La inversión de CASI en la investigación de una cura contra el virus del PepMV, se materializa con la comercialización inminente de la vacuna.

Una novedad importante a presentar en nuestro stand será la comercialización inminente de la cura para el letal virus del PepMv, un virus altamente nocivo que hoy en día está causando graves epidemias con grandes pérdidas económicas en cultivos de Almería, Granada, Alicante, Murcia y Tenerife.  El tratamiento se presenta como vacuna, aunque está indicado para plantaciones ya afectadas por el virus.

[vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”22436″ alignment=”center” style=”vc_box_shadow_border” border_color=”grey” img_link_large=”yes” img_link_target=”_self” img_size=”medium”][vc_single_image image=”22514″ alignment=”center” style=”vc_box_shadow_border” border_color=”grey” img_link_large=”yes” img_link_target=”_self” img_size=”medium”][vc_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” image=”22705″ alignment=”center” style=”vc_box_shadow_border” img_link_large=”yes” img_size=”medium”][vc_column_text]

Recibimos el premio a la mejor Empresa On Line de manos de la alcaldesa de Níjar, Dña. Esperanza Pérez. 

 

Nuestra newsletter

Las últimas noticias sobre todo lo que ocurra en el sector y en CASI.
Responsable: Casi Finalidad: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Descárgate la app de Casi

Para android o iphone